jueves, 16 de abril de 2015

Tutorial de Kimono


Hoy os traigo un tutorial para hacer un kimono sencillísimo, que además se llevan tanto.
Hay muchísimos modelos, pero básicamente el patron es el mismo.
Además es una labor muy sencilla para principiantes y usar la máquina por primera vez.

Lo más importante tomar las medidas
Una vez que tengáis las medidas ya podéis preparar el patrón.
Primero cortais el rectángulo y luego con las medidas que hemos tomado preparais la forma del cuerpo

Recortais la parte frontal como se ve en la imagen. Prácticamente la forma del cuello y escote.
Y por ultimo ya lo tenéis listo para coser. Las líneas rojas os indican por donde hay que coser

Y ya está listo! Para empezar si quereis probar podéis usar un pañuelo grande, como los de seda que tienen mucha caida.

Y si quereis ver más modelos podeis ir a este enlace.

Espero que os haya gustado. Que tengáis un buen fin de semana.
Yo estoy feliz porque me voy el Sábado a Creativa Valencia con Gabriela y mi tía. ¿Os apuntáis?



Besos!


5 comentarios:

  1. Gracias por el patrón, parece sencillo y queda muy bonito. BEsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño es una lindura, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo!! Gracias por el patrón, me lo apunto para el verano.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Es una monada Andrea, gracias por el patron y el enlace.
    Que lo pases bien en Creativa, lastima no haber podido vernos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, lo tengo que hacer!!!
    Disfruta del Creativa!

    ResponderEliminar