lunes, 12 de enero de 2015

Reformando la habitación

FELIZ AÑO NUEVO!

Ya se han terminado las fiestas navideñas, cumpleaños y volvemos al trabajo,al colegio y a los nuevos proyectos.

El más reciente es la nueva habitación de Jimena que estará compartida con Gabriela, así que hemos comprado una litera de madera blanca muy sencilla y vamos a redecorar la habitación.

Os dejo estas preciosas imagenes de habitaciones que me han servido de inspiración.

 
 
 



Y por qué no una puerta para las hadas en una esquina de la habitación ;)

 
Toda la inspiración la podéis encontrar en mi Pinterest.
Que tengáis una feliz semana!

6 comentarios:

  1. Feliz año para ti también y gracias por compartir estas imágenes, todas son chulísimas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Andrea espero que tengas un lindo y productivo año. Qué ideas de habitaciones tan preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más bonitas, si es que todo está lleno de cosas bellas!!! Que terminé los delantales con los gorros, se me olvidó decírtelo!!! Aquí lo tienes, un beso. http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/2015/01/para-jugar-las-cocinitas-bien-equipadas.html

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, pero seguro que la que tu hagas para tus niñas quedara ideal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y seguro que te queda preciosa. La idea de la puerta para hadas me encanta...muy original
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas ideas. Pero la puerta de las hadas es lo más... Tengo que hacer una!!!
    Bss

    ResponderEliminar