martes, 8 de julio de 2014

Conjunto rosa y marrón


Hola!
Esta semana os enseño el conjunto que he hecho para las niñas. Este es en tonos rosas y marrones.
Compré las camisetas rosas baratísimas y después de mucho pensar con qué color combinarlo, me he decantado por el marrón. 

Las camisetas llevan en la parte de delante una aplicación de un perro y piculinas de colores a juego y el lazo de lunares igual que la tela. 
Y para terminar, a Gabriela le he hecho unas bermudas a juego. Aquí está su conjunto. 

Jimena lleva una braguita de la misma tela y en la parte de atrás lleva dos volantes y piculina rosa.


Parece mentira lo que da de sí medio metro de tela ;)

Espero que os haya gustado.
Feliz semana a todas!

14 comentarios:

  1. Andrea, tienen que estar las pequeñas de dulce!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. QUE MONADA!!! TUS NIÑAS VAN A IR ESPECTACULARES!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que mono te ha quedado!! Rosa y marron siempre triunfa, seguro que las niñas estan preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Hla..te han quedado estupendos...
    Me gusta...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita combinación de colores! !
    Y te han quedado geniales los dos conjuntos, van a estar requete guapas.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Andrea que bonitos te quedaron los dos conjuntos, me encantan!!! Tus peques se verán como unas princesitas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado dos comisetas superchulas, seguro que las niñas están preciosas con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos conjuntos monísimos. Tus chicas estaran preciosas.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. te han quedado super bonitas y la combinación de colores ideal

    ResponderEliminar
  10. Lindísimos!!!! Me encanta el rosa con el chocolate, me parece muy chic.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Monisimos, nos encanta esa combinación de rosa y marron. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que conjuntos más bonitos!!!! Me encantan, como todo lo que he visto en tu blog. Hola soy Paki y me quedo de seguidora tuya, te invito a que pases por mi blog y si te apetece seguirme, así compartiremos nuestras cositas
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar