domingo, 10 de noviembre de 2013

Diadema de madroños


Hola! Siempre me han gustado estas diademas, así que ayer que fui a la mercería y las vi allí en venta, me animé y compré los materiales para hacerla. 

Un metro de madroño, medio de piculina, la diadema y el forro. 
Los colores, para el uniforme del colegio. 

Aquí la "torta" :=)


Detalle de la piculina mini. Nunca la había visto tan pequeña.
Y estas son las diademas caseras para el colegio. 
Como me ha gustado muchísimo como ha quedado, me animaré a hacerle alguna más en otros colores. 

Espero que os haya gustado. 
Que tengáis un buen comienzo de semana!
Besos....





8 comentarios:

  1. HOLA ANDREA! TE HAN QUEDADO MONISIMAS, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas !! me gustan los colores ,besos.

    ResponderEliminar
  3. Andrea están preciosas. La idea de los madroños me encanta y la piculina tan pequeña queda preciosa. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! Yo es que soy una enamorada de los madroños... Me guardo la idea para cuando mi niña se deje poner diademas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una diadema preciosa y muy original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas te han quedado. Tienes un blog hermoso y muy interesante. Ya tienes nuevas seguidoras.
    Tenemos una mercería especializada en Fuengirola Málaga aunque vendemos también online.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te han quedado tus diademas, que lastima que mi hija sea mayor y no pueda hacerlas porque se ven monisimas ... Disfrutalas tu y tus hijas. Besos.

    ResponderEliminar