domingo, 30 de diciembre de 2012

Bolsa "Baby kit"

Hola! Han comenzado mis vacaciones y estoy aprovechando para terminar cosas que tengo en danza. ¿Os acordais de los pañales para muñecos que le he hecho a Gabriela para Reyes? Pues faltaba la bolsita donde guardar sus cosas.
 
Es un neceser tipo Tilda pero más grande. La tela de fuera es de lunares y la de dentro es fucsia. Le he recortado en fielto verde las letras.
 
 
 
Y le he cosido asa en fieltro con piculina y una hoja rosa con un colgante de osito.
 
¿Os ha gustado? Espero que a Gabriela le haga ilusión ;) Ya os contaré.
Besos y os deseo una feliz noche mañana.
Feliz año nuevo!!!!

12 comentarios:

  1. Se te ha quedado precioso.
    Que pases buena entrada de año.
    Un beso Paqui y Maria José
    Miss-perea´s

    ResponderEliminar
  2. Siii que nos ha gustado, que bonito es!! Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. es una monada !!!!!!!! va a estar muy contenta cuando lo vea Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una monada!, me encanta la tela. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  5. Andrea seguro que a Gabriela le encantara!!!, te quedó monísima y esta tela de topitos es preciosa. Feliz 2013. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa que tengas un feliz 2013, besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita
    FELIZ AÑO !!! Te deseo todo lo mejor para el próximo año, de todo corazón. Un besazo para ti y los tuyos...
    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta todo lo que hiciste! Seguro que le van a encantar.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, es muy bonito !!!!

    Y seguro que a Gabriela le ha encantado, ya lo tiene lleno ?? :))

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa... un neceser divino y muy coqueto ... Besotessssss

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar