martes, 28 de junio de 2011

Casas de verano

Hola! Ya empiezan las vacaciones. Muchos colegios ya han cerrado y la guardería de Gabriela termina esta semana así que les hemos preparado a las profesoras estos regalos de despedida, muy veraniegos ;) para desearles un feliz verano. Son seis casitas tipo tilda en dos tonos, rosas y azules y cada una es diferente. Son seis profesoras así que una para cada una.

Aquí están las rosas



Aquí las azules



Y así han quedado los paquetitos. Pienso que es tan importante el regalo como el envoltorio porque es lo primero que se ve, y la verdad que han quedado muy bonitos.








Y estos los papelitos deseando un feliz verano.



Espero que les gusten. Creo que se esperarán algo porque Gabriela siempre les lleva algún detalle cuando empiezan las vacaciones de Navidad y verano pero seguro que les gusta ;))


A vosotras, que sigais con una estupenda semana y las que estais ya de vacaciones a disfrutarlas!


Besos

12 comentarios:

  1. ¡Qué casitas tan chulas! Son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, me llamo Carmen, y quería felicitarte por esas casitas tan tan requetebonitas. Son una cucada, las profesoras tienen que estar encantadas contigo con esos regalos que le haces siempre, pero claro seguro que tu también estás encantada con ellas.
    Te invito a que entres en mi blog y veas las cosas que hago, http://elcostureroconduende.blogspot.com/
    Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas te han quedado y como regalo son perfectas.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Un regalo muy bonito, yo creo que les gustara un monton.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea: Que casitas más divinas ... menudo detalle tan bonito...os felicito y besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea te han quedado muy bonitas....de todo mi gusto....estoy segura de que encantarán...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle Andrea, seguro que les gusta.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Son una monería de casitas. Seguro que las profes estarán muy agradecidas.
    Tienes un blog que es una maravilla.
    Me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas casitas monísimas. Ya veo que Gabriela va haciendo amigas. A mi me queda aún mes y medio para las vacances.
    Besos y feliz finde. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy....!!!quede enamoradas de las casitas,son un primor.
    Los paquetitas super lindos.
    Un beso enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Andrea, he tenido problemas con el anterior explorador y no me dejaba publicar comentarios.
    Me encantan las casitas que has hecho, bueno todos tus trabajos ya lo sabes..
    Seguro que a las profesoras de Gabriela les gustó mucho el regalo.
    Gabriela estará preciosa verdad?
    Besos

    ResponderEliminar