jueves, 17 de febrero de 2011

Bailarina

Os presento a la bailarina de Gabriela ;). digo la bailarina de Gabriela porque este quilt se lo ha hecho mi madre a Gabriela (a parte le ha regalado un maillot y un tutu). Os podeis imaginar qué cuerpo que tiene mi niña con su tutu puesto... jajajaja

Abajo podeis ver detalle del quilt. Las zapatillas , el maillot, la falda.... todo una preciosidad.




Mirad qué piernas y qué zapatillas










Detalle del acolchado de las esquinas








Espero que tengais un feliz fin de semana. Por aqui hace muchísimo aire y frío, para quedarse en casa. Que seais muy felices.


Besos

6 comentarios:

  1. ¡Precioso Andrea!, que manitas tiene tu madre.... Ha quedado monísimo. Y me imagino una princesita vestida con tutu.
    Besos a las dos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. MUy hermoso el quilt!!!!!!!!!! ya veo a quién saliste buena para la costura. No le falta detalles.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Andrea, le quedó divino este quilt a tu madre, todos los detallitos están monísimos, Gabriela debe estar feliz con ella y con su tutu. Te deseo un buen finde, un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Andrea!
    Es monísimo y dulce, encantador, y tu niña tiene que estar monísima con el tutú. Muchos besitos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea:

    Que súper regalo más divino, los detalles son geniales.

    Feliz fin de semana para ti también.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lo más auténtica, me encanta!!
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar