lunes, 5 de abril de 2010

De boda ...

Hola! Espero que hayais tenido unas buenas vacaciones de Semana Santa. Yo he estado trabajando en este cojín que veis arriba. Es una pulsera que llevará el hijo de mi amiga Pilar para el día de su boda. El pequeño va a llevar las alianzas y le he preparado este cojín/pulsera de color marrón a juego con los trajes de los pajes.
Abajo podeis ver cómo queda con los anillos puestos. Podeis ver el tamaño que es mini (la muñeca le mide 11 cms). Espero que os guste ;)
Besos a todas!!!

5 comentarios:

  1. Le quedará fantástico y así seguro que no pierde las alianzas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Andrea hermoso el corazón alianzero , lo que más me impacto fue el color, que fino lo hace te felicito un abrazo desde Argentina GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. que buena idea que vayan enlazados jeje, asi no se caen en el camino. Lo que me llamo tambien a mi la atencion, es el color, que decis es acorde a los trajes! bien llamativos, no?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, nunca había oído sobre esta manera dellevar los anillos. Felicidades te ha quedado precioso. Que tal estáis?
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Que original, la pulsera y sobretodo el color, que es precioso, los pages deben ir super elegantes con ese color. Te felicito. Como siempre una artista.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar