jueves, 30 de abril de 2009

Premios recibidos

Cada semana es especial, y esta lo es aún más porque he vuelto a recibir mimos.
He recibido de Carmen de Osito de Trapo este mimo http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com/ . Muchas gracias amiga!

Hay que elegir 10 blogs que deben cumplir estas condiciones:

-Colocar el logo en su blog.
-Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen gran agradecimiento.
-Publicar los enlaces de sus nominados.
-Informarles de que recibieron este premio comentandoselo en su blog.
-Compartir el cariño,y publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

Y como siempre, 10 amigas son pocas para dar este mimo así que se lo entrego a todas mis seguidoras y amigas que me visitan.


Salo, de mi gatita tejedora http://gatita-tejedora.blogspot.com/ me entregó hace unos días este mimo que no lo he podido publicar hasta ahora.
Las reglas son:

Linkear a la persona que te lo otorgó
Escribir las reglas del mimo en tu blog
Contar 6 cosas sobre ti
Otorgarle el mimo a 4 personas más y linkearlos
Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.


- Me gusta la tranquilidad

- Adoro estar con mi familia

- Desearía que los días tuvieran más horas

- Adoro a mis perros

- Me encanta la primavera

- Me encanta el capuchino

El premio se lo entrego a:

Cristina - mirinconcillo


Marian - dulcesdealgodon


Andrea - elblogdeandrea


Eva - miranitaverde


Griselda de, http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com/, me ha otorgado un mimo.
Debo enumerar 7 deseos y entregarselo a 8 blogeras mas. Mis deseos:

Mis 7 deseos se resúmen en uno: Salud y trabajo para todos mis seres queridos.

Este deseo se lo entrego a todas las amigas que lo quieran recibir.

Besos y gracias a todas por vuestro cariño y amistad!

2 comentarios:

  1. Hola Andrea :) pasé a verte :) gracias por aceptar el mimo :)

    Solo un detallín, la dirección de mi blog es http://gatita-tejedora.blogspot.com/

    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Andrea, bueno pasaba a saludarte y a desearte un Buen Fin de Semana...q Lindo recibir tantos mimos, No?, nos conocemos hace poquito pero de solo ver todo el amor q hay en tu blog te los mereces todos!! Te envio un beso grande Anabella
    pd me encantò el panel de las ovejitas.

    ResponderEliminar