lunes, 9 de marzo de 2009

¿Queréis un té?


Yo no soy mucho de té, más bien nada, pero con esta invitación seguro que me animo a tomar uno. Tenía muchas ganas de hacer este agarrador con la tacita de té así que me he animado a hacerlo el fin de semana.

Aquí está todo preparado para bordar y darle un poco de personalidad al conejito y al aroma del té ;)


Una vez bordado, lo dejamos todo preparado para rellenarlo, y ponerle su agarrador.


Y este es el resultado final. Tachan!


¿Quién se anima a un té? ;)

10 comentarios:

  1. Precioso Andrea‼
    Me encantó‼
    Besos‼

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo...me encanta. Yo me he animado a hacer mi primer bolsito tilda y creo que no ha quedado tan mal ya lo publicaré. Lo que me da respeto son las muñecas tilda pero ya las haré...lo prometo...siiii. chao
    Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    gracias por visitarme...!! me puso muy contenta...YO ME ANIMO A TOMAR UN TESITO CON TIGO...te quedo buenisimo la agarradera, esta bueno para regalar en pascua..
    un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí me apunto al té, que me gusta mucho! Aunque el café también. Te quedó muy simpático el conejito saliendo de la tacita, aunque va a salir hecho un pincel, porque con esa sauna te afina el tipo seguro jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. que mono el conejito, te ha quedado chulisimo.Pasate por mi blog que tienes un regalo.

    ResponderEliminar
  6. Hola andre!!
    me encata como que quedo es re lindo!!
    besos♥

    ResponderEliminar
  7. hola andrea !! como estas ! paso a saludarte ,me encanto la colcha para luis , un regalo hermoso !!! saludos !

    ResponderEliminar
  8. Hola Andre, paso a saludarte. Me encantan tus trabajos, todos, todos...
    Te mando un beso. Aida.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso
    lo mismo que el resto de tus trabajos
    un besito

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANDREA
    ME PARECE PRECIOSO LO DEL TE
    UN BESO DESDE ALMERIA.

    ResponderEliminar